Pronto cierran las inscripciones a taller de robótica educativa de invierno

Pronto cierran las inscripciones a taller de robótica educativa de invierno

Julio 11, 2018 Off By Sergio Mancilla C.

El programa busca en niños, niñas y jóvenes desarrollar las habilidades necesarias para desenvolverse en el mundo del futuro.

Este jueves 12 de julio cierran las postulaciones al programa de Robótica Educativa de Fundación Mustakis. La iniciativa tiene por objetivo despertar la curiosidad en niños, niñas y jóvenes, entregándoles herramientas de programación y robótica y, fortaleciéndoles el trabajo colaborativo, perseverancia, comunicación y liderazgo.

El formato de trabajo en estas vacaciones de invierno es una semana intensiva de talleres, que se realizan en Universidad de Talca campus Curicó (Curicó), Universidad Federico Santa María (Valparaíso y Concepción), Universidad Austral (Puerto Montt) y Universidad de la Frontera (Temuco) y en la Región Metropolitana, en KAOS Espacio Creativo, Recoleta.

Los talleres de Robótica Educativa de Fundación Mustakis son libres de costo y están orientados a niños/as y jóvenes en edad escolar entre séptimo básico y tercero medio.

Las inscripciones se podrán realizar a través de su sitio web http://robotica.fundacionmustakis.com/ hasta el jueves 12 de julio y las clases comenzarán el día 17 de abril en las distintas sedes mencionadas, a excepción de Temuco, donde empiezan el día 23 de julio.