La nueva temporada de Café del Futuro llegará el 28 de mayo

Vuelve el Café del Futuro desde el próximo 28 de mayo en vivo por internet y hablando sobre inteligencia artificial.

Este lunes 28 de mayo comienza la tercera temporada de “Café del Futuro”, el encuentro ciudadano más importante de las tardes capitalinas que congregará a importantes exponentes nacionales para debatir y pensar los desafíos del mañana. Una conversación cercana y distendida de la que puedes formar parte a partir de las 19:00 hrs, en el Bar California Cantina, ubicado en Las Urbinas 44-56, Providencia. La invitación del primer encuentro de este 2018, que contará con trasmisión vía streaming, será para conversar sobre “Inteligencia Artificial a Escala Humana”.

Con la destacada participación de la conductora radial, Elena Dressel, Congreso Futuro junto al Hub de Innovación de la I. Municipalidad de Providencia iniciarán, este lunes 28 de mayo la tercera temporada de “Café del Futuro”, oportunidad en la que tres expertos reflexionarán sobre la “Inteligencia Artificial a Escala Humana”.

En esta oportunidad los especialistas convocados se referirán –desde diversas aproximaciones– a los reales impactos que dicha tecnología tendrá, y que ya está teniendo, en nuestra vida cotidiana. ¿Seremos superados por las máquinas?¿Cuáles son las principales oportunidades y preocupaciones de las grandes empresas de tecnología?¿Somos conscientes de los alcances del desarrollo cognitivo de la inteligencia artificial?. Esta y otras preguntas son las que responderán Jorge Baier, investigador del Instituto Milenio en Fundamentos de los Datos; Christian Onetto, Country Manager LaTam Amazon Web Services; y Sofía Arrambide, CSP Manager in SSA – IBM Watson.

La invitación es tomar conciencia e intercambiar ideas y experiencias en Bar California Cantina, y hacer del último lunes de cada mes un #SúperLunes cargado de los temas que despertarán tu curiosidad.